el blog de los trasnohados
tecnologia musica cine amor sexo solo hombres solo mujeres
el blog de los trasnochados

BIOGRAFIA DE JENNIFER LOPEZ

Jennifer nació en Estados Unidos, hija de emigrantes portorriqueños. Su interés por el cine y la música surgió siendo aún niña: de hecho, empezó a estudiar canto y baile a los 5 años, y obtuvo su primer papel como actriz en el film My Little Girl cuando era adolescente.

En sus tiempos de instituto participó en varios musicales, coros y obras de teatro locales; no eran producciones destacadas, pero le sirvieron para convencerse de que quería ser artista. Su madre desaprobó sus planes, así que Jennifer decidió marcharse de casa a los 18 años.

El primer trabajo destacado en la carrera de Jennifer Lopez fue su papel como bailarina en la exitosa serie cómica In Living Color. Abandonó el programa dos años después, y durante un tiempo siguió bailando en vídeos musicales de artistas como Puff Daddy o Janet Jackson. Hasta que decidió decantarse por su carrera como actriz y aceptó ofertas para intervenir en un telefilm y varias series.

En 1995 volvió al cine con Mi familia, su primer papel "serio". Ese mismo año llegó su primer éxito comercial cuando participó junto a Woody Harrelson y Wesley Snipes en Asalto al tren del dinero.

Obtuvo su primer papel protagonista en 1997 con Selena, un biopic sobre una conocida cantante latina que fue asesinada años antes. Aquel trabajo le valió una nominación al Globo de Oro y le permitió recordar sus orígenes musicales, ya que le obligó a cantar y bailar en concierto. Picada por el gusanillo de la canción, Jennifer empezó a mover los hilos de su futura carrera discográfica.

Un año más tarde dio el salto definitivo a la fama con el film negro. Un romance muy peligroso, de Steven Soderbergh. El éxito de la película puso de moda a sus dos protagonistas, Jennifer Lopez y George Clooney, que desde aquel momento empezaron a ser más respetados como actores. Por aquel entonces, Lopez lanzó su primer disco, que no tardó en situarse entre los números uno y obtener ventas millonarias, como pasaría también con sus discos siguientes.

Metida de lleno en el nuevo milenio, Jennifer Lopez ha protagonizado el thriller de ciencia ficción, La celda y las comedias románticas: Planes de boda,. Otros títulos de su filmografía son: Sangre y vino, Jack, Anaconda, U-Turn, giro al infierno, Angel Eyes, Enough o Una chica de Jersey.

Más recientemente hemos podido verla en Shall we dance? (¿Bailamos?), junto a Richard Gere, y en La madre del novio, junto a Jane Fonda. 2005 nos la trajo con Una vida por delante y actualmente está de estreno junto a Antonio Banderas con Ciudad de silencio. Para el 2008 se ha anunciado su nueva peli, La gobernadora.

Desde su matrimonio con el cantante Marc Anthony, la popularidad de Jennifer Lopez ha disminuido, al igual que su imagen explosiva. La cantante y actriz ha dejado de liderar las listas de las mujeres más deseadas del planeta y se exhibe en las fiestas con vestidos que la tapan de los pies a la cabeza.

Para ella, este es su tercer matrimonio, después de los que tuvo con Ojani Noa (1997), con quien estuvo poco más de un año, y el bailarín Cris Judd (2001), con el que no llegó a los nueve meses... Por el momento, está consiguiendo un auténtico récord con su ya "largo" matrimonio con Marc Anthony. Se le conocen además romances con el actor Ben Affleck (18 meses) y con el rapero Sean "P. Diddy" Combs (2 años).

Marc y JLo son matrimonio desde 2004 y parece que las cosas les van muy bien. Se muestran cariñosos en todas las imágenes, cantan juntos y no salen a la calle el uno sin el otro. Desde hace unos meses se sabía del embarazo de Jennifer, más que nada por la enorme barriga que tenía, y el pasado 21 de febrero, por fin, la cantante dio a luz gemelos.

VISITE NUESTRO FORO DE SEXUALIDAD HACIENDO CLICK AQUI!
 
el blog de los trasnochados
el blog de los trasnochados